Centro Spiri2Art ya existe, como un espacio “emocional” para conectar, compartir, explorar, escuchar, aprender, crear, descubrir… Nace de la conexión entre Edo y Paco, de la voluntad de conectar con los demás, de compartir con otros, para escuchar a los demás, para aprender de los demás, para crear con los demás, para descubrir junto con… usted. Nuestro hogar, nuestro laboratorio, nuestra Escuela, donde la Espiritualidad y las Artes se conectan a través de NOSOTROS.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Centro Spiri2Art ha encontrado terreno... Un marco físico para construir el Hogar de este espacio emocional; El Hogar de Edo y Paco, tu hogar. Un Hogar que facilite funcionar en el ambiente propicio para nuestros propósitos, retiros, laboratorios, residencias espiri2artísticas; talleres y seminarios. Un lugar que pudiera ofrecer intimidad y calidez a sus habitantes y visitantes…. Un organismo vivo, como un árbol, que crece libre y se nutre de la vida misma. La vida de Edo & Paco, junto a sus habitantes y visitantes.
Como muchos procesos, física y emocionalmente, construir Spirit2Art Center será un largo viaje. Viaje que nos gustaría compartir contigo, invitarte a participar, aportar y hacerlo posible. Preferimos tomar este camino, un proceso colectivo y compartido, lejos de someternos a constricciones, condiciones y límites institucionales. De esta manera, creemos que este Árbol crecerá libre y genuino, nutrido por la entrega honesta de personas como tú, que creen que la vida es posible de otra manera, con otro tipo de conexión, con otro ritmo, siguiendo un camino diferente. . Decimos SÍ a la Vida, y te invitamos a decir Sí con nosotros. Por eso, abriremos un programa de donaciones, y futuras campañas de “crowdfunding” para objetivos concretos en este apasionante viaje.
​